De que los machos estamos en vías de extensión, ni dudarlo, entre el ataque alevoso de las feministas, primero nos afeminaron y domesticaron, las tendencias de los modistos (homosexuales en su mayoría) y una sociedad afeminada, no hay espacio para los machos que pareciera que tenemos que estar dando excusas a cada acción "rustica" que ejecutamos.
Pero cuidado con mal interpretar mi diatriba, no estoy hablando del "macho" made in usa, que nos pintan a los latinos como medias bestia, que nos gusta emborracharnos, gastar todo nuestro salario en la cantina, y que cuando llegamos a casa le gritamos a todo el mundo, pateamos al perro, pedimos comida caliente servida por nuestras esposas, nuestros hijos(muchos y mal vestidos) asustados, nos miran de debajo de la mesa , golpear a su mama.
Por supuesto que no, el varón que esta siendo desbancado, es el varón bíblico, que aquí para distinguirlo y ayudarlo a salir no del closed, sino salir al mundo y dar una mano (mejor las dos) para recuperar los valores divinos que el mundo después de pisotear y descartar como validos, ahora los añora y se pregunta ¿cuando se perdieron?. Aquí vamos a sacar a ese macho-machote con ayuda de Dios.
Te invito a leer, compartir, comentar y sobre todo a actuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario